Cantidad de Trabajos a entregar

Quizá os estéis sintiendo abrumados por la cantidad de tareas a realizar/entregar de todas las asignaturas.

Así que esta semana, os dejo a vuestra elección sólo una tarea a enviar de todas las propuestas en el blog. 
Las tareas a enviar eran 3, una por sesión. Dejo a vuestra elección cuál mandar. Sólo una. Las otras son opcionales.

A partir de la semana que viene, propondré actividades, que podéis realizar igualmente, pero decidiré cuál me tendréis que enviar para poder tener un control y evaluación de vuestros hijos.

¡Gracias de nuevo!

Comentarios

  1. Soy Mónica la mamá de Rodrigo. No consigo descargarme el libro TIGER, me aparecen 2 libros y me piden activar un código. No sé cuales son las tareas. Me podría ayudar? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica. No hay necesidad de descargarse el libro. Para eso se necesita otra licencia que no disponemos. Cuando mandé las instrucciones para registrarse y acceder al libro digital, especifiqué que se clicara en la opción VER-VIEW. Desde el blog y mediante los enlaces que he insertado, se accede a las actividades de comprensión auditiva directamente, sin necesidad de descargarse nada.
      Las tareas son las que vienen en las tres lessons, pero entregar sólo hace falta una ficha de las que vienen al final de cada lesson. Se envía a mi correo: teachersilviacuevas@yahoo.com.
      Gracias y un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Trabajos

2º A, B y C Semana 13-17 Abril

CÓMO DESCARGAR EL LIBRO DIGITAL PASO A PASO

2º A, B y C Semana 18 - 22 Mayo