Infantil 4 y 5 años Semana 4 - 8 Mayo

3RD LESSON

Antes de empezar, quería comunicaros que he hecho una nueva página titulada "Amigos del Blog". En ella podréis ver compañeros del cole divirtiéndose mientras aprenden Inglés. Os invito a todos a que me mandéis vuestras fotos y/o vídeos para compartirlo con todos nuestros amigos. ¡Gracias!

Good morning children!
¡Buenos días niños!
Today is Monday... Monday string beans...
Hoy es Lunes... Lunes judías verdes...
Is it hot today...?
¿Hace calor hoy...?

Let´s review some food... do you want to play this game?
Repasemos la comida... ¿quieres jugar a este juego?

Time to speak! What colour is your favourite food? Watch this video and sing the song. Afterwards, make a draw of your favourite food and decorate it.  
You can use colour papers, finger paint, play dough, etc. Then, say: I like (apples). (Apples) are (red).

¡Hora de hablar! ¿De qué color es tu comida favorita? Mira este vídeo y canta la canción. Haz un dibujo de tu comida favorita y decórala. Puedes usar papeles de colores, pintura de dedos, plastilina, etc. Después, di: Me gustan (las manzanas)*. (Las manzanas) son (rojas).
*Escribo los paréntesis para señalar, dentro de la estructura, lo que se puede cambiar por otro, ya sea la comida o el color.
                        

Last thing today, let´s listen to this great and healthy song! I like to eat apples and bananas! Enjoy!
Por último hoy, ¡vamos a escuchar esta fantástica y saludable canción! ¡Me gusta comer manzanas y plátanos! ¡Que la disfrutes!

Ahora sale una ficha que no puedo borrar. Por favor, ignorarla, pues no es la actividad que toca ;)

4TH LESSON

Hello, hello! Can you clap your hands? :D
¡Hola, hola! ¿Puedes tocar las palmas? :D

What day is it today..? Is it Monday? Tuesday? Wednesday...?
¿Qué día es hoy? ¿Es Lunes? ¿Martes? ¿Miércoles...?

How about the weather? Is it hot or cold?
¿Qué tiempo hace? ¿Hace frío o calor?

Ahora que podemos salir a la calle a jugar un ratito, ¡espero que estéis disfrutando mucho! 
Es muy importante que nos lavemos muy bien las manos, y especialmente cuando vengamos de la calle, pues no queremos que el bichito corona entre en casa y nos ponga malitos... :( 
Además, ahora que estamos aprendiendo la comida, os recuerdo también lo importante que es lavárselas antes de comer. 
Por ello, vamos a aprender una canción muy chuli ¡para dejarnos las manos así de limpitas!

It´s time to play! Open the link, and go this time to Level 2. Click on the ice-cream picture. Have fun!
¡Hora de jugar! Abre el enlace y esta vez ve al Nivel 2. Clica en el dibujo del helado. ¡Que os divertáis!
Por si el enlace da problemas, dejo aquí la página donde debéis acceder: 
http://es.tiching.com/website-english-for-little-children/recurso-educativo/7450
A la derecha de la pantalla, saldrá un rectángulo en naranja que dice ABRIR RECURSO. Debéis clicar ahí y después dadle a permitir Flash; es un complemento necesario para hacer el juego, si no, no se podrá abrir. 

Do you remember the dinosaur Gogo at the supermarket? Watch the video again a couple of times and think of a food you like and a food you don´t like. Then speak out: I like.... (honey)  :)
                                                           I don´t like.... (ice-cream)  :(
¿Recuerdas al dinosaurio Gogo en el supermercado? Vuelve a ver el vídeo un par de veces y piensa en una comida que te guste y una que no te guste. Después dilo en voz alta: Me gusta... (la miel)  :)
                                                      No me gustan... (los helados)   :(

We say goodbye for today, but play this video and guess the food! What is it? What is it?
Decimos adiós por hoy, pero escucha este vídeo y ¡adivina la comida! ¿Qué es? ¿Qué es?


Goodbye!

Comentarios

Trabajos

2º A, B y C Semana 13-17 Abril

CÓMO DESCARGAR EL LIBRO DIGITAL PASO A PASO

2º A, B y C Semana 18 - 22 Mayo