2º A, B y C Semana 25 - 29 Mayo

3RD LESSON

LESSON 3

Good morning kids!




Where are you going today?
¿Dónde vas hoy?

                                          

1) We listen to the story from last week again
1) Escuchamos la historia de la semana pasada otra vez

2) We listen to the song and follow the lyrics.
Next, we do this activity.
2) Escuchamos la canción y seguimos la letra.
Después, hacemos esta actividad.

3) Choose the place the children want to go: https://tiger.macmillan.es/products/tiger2_teacher/ebook/pupilsBook.html
3) Elige el lugar donde los niños quieren ir: https://tiger.macmillan.es/products/tiger2_teacher/ebook/pupilsBook.html

4) We do activity 6b, clicking on the pictures: https://tiger.macmillan.es/products/tiger2_teacher/ebook/pupilsBook.html
4) Hacemos la actividad 6 b, clicando en los dibujos: https://tiger.macmillan.es/products/tiger2_teacher/ebook/pupilsBook.html

5) Last thing, we do activity 7
5) Por último, hacemos la actividad 7

6) But, hey, how about your memory? Ready to play a game?
6) Pero, bueno, ¿qué tal tu memoria? ¿Estás listo para jugar a un juego?

7) How good are you at playing crosswords? Try also your listening skills!
7) ¿Cómo de bueno eres jugando a los crucigramas? ¡Pon a prueba también tus habilidades de escucha!


LESSON 4

Good morning!

Let´s review and learn some more town places!
¡Vamos a repasar y aprender algunos sitios de la ciudad!




1) If you have your English book at home, go to page 93 and make the cut out.
1) Si tienes el libro de Inglés en casa, ve a la página 93 y haz el recortable. Pero necesitas otro juego igual más de tarjetas para jugar con un familiar o amigo. Jugaremos así:
a) Haz ocho tarjetas (o más si quieres) con los ocho sitios de la ciudad que estamos aprendiendo del libro o los que más te gusten de todos los que hemos visto aparte del libro, hasta ahora.
b) Haz un plano de una ciudad con recuadros vacíos para poner encima los dibujos o tarjetas de los sitios de la ciudad.
c) Escoge los que tú quieras que estén en tu ciudad y ponlos bocabajo (sin que te vea tu compañero).
d) Tu compañero tiene que adivinar los sitios que has elegido haciéndote preguntas: Is there a (park)?
Tú respondes: Yes, there is / No, there isn´t. 
Cuando adivine todos los lugares que has puesto en tu ciudad, cambiad el turno; ahora preguntas tú :)

2) Now watch this video  and orally answer the questions:
a) Where do you go if you have a health problem? To the ... 
b) Where do you go to see exotic animals? 
c) Where do you go to play with friends? 

2) Ahora mira este vídeo y responde oralmente a las preguntas:
a) ¿Dónde vas si tienes un problema de salud?
b) ¿Dónde vas para ver animales exóticos?
c) ¿Dónde vas para jugar con los amigos?





3) We finish today playing a memory game!
3) ¡Terminamos hoy jugando a un juego de memoria!


Bye!









Comentarios

  1. Buenas tardes, sigue dándome problemas. No se me abre el link... Podría decirme la página que corresponde la lesson 3. El apartado 1,2,3,4,5,6,7.??

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes,

    Siento que no le funcione. Las páginas son la 62 y 63 para volver a escuchar la story y la página 64 para hacer las actividades 6a, 6b y 7. Si pasas el ratón encima de la página, verás dónde se puede abrir para realizar los diferentes apartados. En la de la canción, cuando abres el enunciado, verás que aparece a la derecha LISTEN, en la zona naranja. Si clicas ahí, hay dos partes, una que es sólo escuchar y leer la letra de la canción (listen and sing) y otra debajo que pone ACTIVITY; es la segunda parte de la actividad de la canción.

    ¡Espero haberte ayudado!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Trabajos

2º A, B y C Semana 13-17 Abril

CÓMO DESCARGAR EL LIBRO DIGITAL PASO A PASO

2º A, B y C Semana 18 - 22 Mayo