1º A y B Semana 20-24 de Abril
4TH LESSON
We review the days of the week and the weather.Repasamos los días de la semana y el tiempo atmosférico.
We start today with a review by means of these pictures in the digital book. Click on the loudspeaker icon to hear the word.
Empezamos con un repaso mediante las fotos del libro digital. Clica en el icono del altavoz para escuchar la palabra.
Now let´s listen again to the song from last week "Can you help me, please?" and do a listening activity: choose an animal from the drop-down menu.
Ahora vamos a escuchar otra vez la canción de la semana pasada ,"¿Puedes ayudarme, por favor?" y mientras la escuchamos, hacemos la actividad: escogemos un animal del desplegable, el que escuchemos en la canción.
Next, move on to page 57 and do activity 13 and activity 14.
Para seguir, vamos a la página 57 y hacemos las actividades 13 y
14.
Act. 13: Look at the (monkey). A (monkey) can (climb)
Mira el (mono). El (mono) puede (trepar).
Arrastramos el número hacia el animal que escuchemos.
Act. 14: Escuchamos A frog can jump.
Después ponemos un tick a lo que nosotros sabemos hacer.
We match what animals can do with the pictures (page 45, act.6)
Unimos lo que los animales saben hacer con los dibujos (pág. 45, act. 6)
Last thing today, we relax watching and listening to this story
Por último hoy, nos relajamos mirando y escuchando esta historia.
Bye!
5TH LESSON
We listen to and sing What´s your name?
Escuchamos y cantamos ¿Cómo te llamas?
Escuchamos los Días de la semana (nueva canción)
We start at page 58, activity 16. If you have your book at home, go to the end of the book, look for the animals stickers and stick them below the animal pictures. Then, write the animal name below the sticker. If you don´t, click on Read, stick and write. There, you´ll have to order the animal letters.
Empezamos en la página 58, actividad 16. Si tienes el libro de Inglés en casa, ve al final del libro, busca las pegatinas de los animales y pégalas debajo de las fotos de los animales. Después, escribe el nombre del animal debajo de la pegatina. Si no lo tienes, clica en Lee, pega y escribe. Aquí tendrás que ordenar los nombres de los animales. Éste el principio de la conversación que escucharemos:
- Hello snake. I´ve got a sore paw. Can you help me, please? - Hola serpiente. Tengo una pata herida. ¿Puedes ayudarme, por favor?
Then we do activity 17 and 18 at page 59. When we finish, we click on CHECK, to check our performance.
Hacemos las actividades 17 y 18 de la página 59. Cuando terminamos, le damos a CHECK para corregir cómo lo hemos hecho.
We finish with activity 7, page 46 and activity 8, page 47.
Terminamos con la actividad 7, página 46 y actividad 8, página 47.
Now play The Pet Song, sing and enjoy!
Ahora pon The Pet Song, ¡canta y disfrútala!
6TH LESSON
We listen to What´s your name? song and the Days of the week song.
Escuchamos la canción de What´s your name? y la de los Días de la semana
Let´s start today with the wild animals game. Click on Level 1, on the Lion icon.
Empecemos hoy con el juego de los animales salvajes. Clica en el Nivel 1, en el icono del León.
Let´s start today with the wild animals game. Click on Level 1, on the Lion icon.
Empecemos hoy con el juego de los animales salvajes. Clica en el Nivel 1, en el icono del León.
Buenas tardes teacher Silvia, soy Marta Parrado, me estoy divirtiendo mucho con las sesiones que estas poniendo y te echo mucho de menos. Esta semana tengo una duda, ¿hay que enviarte alguna ficha de las que hay en las sesiones?. Un beso muy grande.
ResponderEliminar¡Hola guapísima!
EliminarMe alegro mucho de que te estés divirtiendo, es lo que quiero.
No te preocupes que esta semana no hace falta enviar ninguna ficha.
Muchos besitos,
Silvia