2º A, B y C Semana del 20-24 de Abril

4TH LESSON

Good morning everyone!!
¡¡Buenos días a todos!!


Today is.... Monday!
¡Hoy es... Lunes!

We listen to the song from last lesson  What´s the matter? 
Escuchamos la canción de la lección pasada What´s the matter?

Now, we listen to and repeat some pieces of advice to keep healthy. If you have your English book, take the sticks from the end of the book and stick them below the correct picture. If you don´t, just listen and repeat. Click here
Ahora escuchamos y repetimos unos consejos para mantenernos sanos. Si tienes tu libro de Inglés, pega las pegatinas que están al final del libro bajo el dibujo correcto. Si no lo tienes, simplemente escucha y repite. Clica aquí.

Listen to Ping and Pong Story
Escucha la historia de Ping y Pong

When we´re at the doc´s, they give us advices to get better. They give us advice by saying...: You should... or You shouldn´t...
Cuando estamos en el médico, nos dan consejo diciendo: ¨Deberías..." o "No deberías..."

Practise with this game. Press start and click on the word you hear.
Practica con este juego. Dale a la tecla start y clica en la palabra que oigas.

To finish the lesson... Today, you are the doctor. Give them an advice to get better. Match the pictures (1 to 7) to the sentences in the box (a to g). Always start the sentence with: You should...
Para finalizar la clase... Hoy, tú eres el médico Dales un consejo para que se pongan buenos. Relaciona los dibujos (1 a 7) con las frases de la caja (de la letra a, a la letra g). Empieza la frase siempre diciendo: Deberías... 
Por ejemplo: You should take some medicine (g).
                      Deberías tomar medicina (g).





5TH LESSON

We start the lesson today by singing a new Hello song... 
Empezamos la clase hoy cantando una nueva Hello song...


...and reviewing the days of the week (new song).
... y repasando los días de la semana (nueva canción).


We review and listen to the song What´s the matter? 
Repasamos y escuchamos la canción What´s the matter?

We go to our online book and do activity 13 (page 57).
We´ll hear the question: Do you (drink water, wash, do exercise...) every day? We then match it to the pictures (by clicking the mouse and dragging). 
The first one, as usual, is solved: 
1) - Do you drink water everyday? 
     - Yes, I do. I drink water at home and at school. (1e)
2) - Do you wash everyday?
    - Yes, I do. I have a shower every morning and I wash my hands before lunch. 
3) - Do you play everyday?
    - Yes, I do. I play with my friends, and sometimes I play tennis on the computer. 
4) - Do you eat well everyday?
    - Yes, I do. I like healthy food.
5) - Do you do exercise everyday?
    - Yes, I do. I walk to school and I do P.E. (Physical Education) at school.
6) - Do you sleep well everyday?
    - Yes, I do. I sleep 8 hours everyday.
Vamos a nuestro libro digital y hacemos actividad 13 (pág. 57)
Escucharemos la pregunta: ¿(Bebes agua, te lavas, etc) todos los días? La relacionamos con las fotos (presionando el ratón y arrastrando).
La primera, como siempre, está resuelta:
1) - ¿Bebes agua todos los días?
    - Sí, bebo agua en casa y en el colegio (1e)
2) - ¿Te lavas todos los días?
    - Sí. Me ducho todas las mañanas y me lavo las manos antes de comer.
3) - ¿Juegas todos los días?
    - Sí. Juego con mis amigos y a veces juego al tenis en el ordenador.
4) - ¿Comes bien todos los días?
    - Sí. Me gusta la comida saludable.
5) - ¿Haces ejercicio todos los días?
    - Sí. Voy andando al colegio todos los días y hago Educación Física en el colegio.
6) - ¿Duermes bien todos los días?
    - Sí. Duermo 8 horas cada día.

Next, listen to the song Keep Healthy (act. 14, page 57).
Ahora escucha la canción Keep Healthy (act. 14, pág 57).

To finish, do these: online activity1
Para finalizar, haz estas: actividad online1.




6TH LESSON

Review Days of the week and Hello song from 5th lesson.
Repasamos las canciones de los días de la semana  y la Hello song de la 5ª clase.

We do activity 16, page 58.  First, we complete the sentences on the online book. Then, we listen and number; we´ll hear: 
1) What´s the matter? I´m feeling ill. I´ve got a sore throat.
The underlined words will repeat all along the activity; it´ll only change the illness. 
Hacemos la actividad 16, pág. 58. Primero, completamos las frases en el libro digital. Después, escuchamos y numeramos; escucharemos: 
1) ¿Qué te ocurre? Estoy enfermo. Tengo dolor de garganta.
Las palabras subrayadas se repetirán a lo largo de la actividad; sólo cambiará la enfermedad.

Let´s keep on: Activity 17, page 59: Complete the sentences (in the book, if you have it at home; in the online book if you don´t).
We also complete Pong´s (the dog) sentences using the recommendations from page 56.
Lastly, activity 18: Listen, point and repeat.
Seguimos: Actividad 17, pág. 59: Completa las frases (en el libro físico, si lo tienes en casa; en el libro digital si no lo tienes). También completamos las frases de Pong (el perro) usando las recomendaciones de la página 56.
Por último, actividad 18: Escucha, señala y repite.

We finish the lesson by completing activity 12, page 47 in the Activity Book. 
Terminamos la clase completando la actividad 12, página 47 del Activity Book.
Bye! 






Comentarios

Trabajos

2º A, B y C Semana 13-17 Abril

CÓMO DESCARGAR EL LIBRO DIGITAL PASO A PASO

2º A, B y C Semana 18 - 22 Mayo